Decoración: Todos soñamos con tener una habitación de ensueño, que podamos presentar con orgullo a nuestros amigos, y que además satisfaga todas nuestras necesidades de espacio y comodidad, sin embargo, parece imposible hacerlo con poco presupuesto. Los tableros de melamina son una gran opción para reducir costos y actualmente existe en el mercado una gran variedad de diseños que podrán darle un toque de elegancia y atemporalidad a tus espacios.
Decoración: Ideas creativas con bajo presupuesto para una habitación
1. Habitación sobria
Si tu habitación es demasiado sobria o con un estilo de decoración muy neutro, dale vida colocando algunos ladrillos, viniles o plantas salteadas, para generar un contraste maravilloso. Un tip es utilizar mobiliario de melamina con un diseño de madera natural como el Nogal Pakán para generar un ambiente desenfadado.
2. Tonos oscuros
¿Pero quién dice que los colores sombríos no pueden ir en una habitación? De hecho, si lo aplicas bien dará un toque sensual y elegante.
3. Aires orientales
El estilo japandi, que combina minimalismo escandinavo y japonés, poniendo el acento en el lado zen de la decoración de interiores, aderezado con una pizca de atrevimiento. Tan espiritual como funcional, deja de lado lo superfluo y apuesta por la autenticidad de las cosas y del interiorismo.
4. Regreso a lo natural
Los revestimientos de gran formato son un must para este año. Con las nuevas tecnologías e innovaciones de los últimos años, se ha logrado conseguir trasladar la belleza de los materiales naturales como las piedras a formatos extensos y cada vez más ligeros que facilitan la instalación en mobiliario, paredes y pisos, creando espacios elegantes y con muy buen gusto.