Diesel se alía con Netflix para lanzar una colección de La Casa de Papel #DiseñosUninter #ESCAT

diesel

La firma de moda italiana Diesel acaba de anunciar una colaboración con Netflix y con la tercera temporada de la serie española La Casa de Papel…

Un acuerdo que abarcará diferentes iniciativas, como la participación de Diesel en la fabricación del vestuario de la serie, el lanzamiento de una colección cápsula o el sorteo de 150 monos originales.

Publicaba la propia compañía a través de su cuenta oficial en Instagram. En un anuncio mediante el que declaraba que ella ha sido la responsable de confeccionar, en virtud del acuerdo alcanzado con Netflix, los famosos uniformes rojos con capucha de los protagonistas de la serie. Cuya tercera temporada se estrenará el próximo 19 de julio.

Diesel
Con motivo del estreno de la nueva temporada, Diesel también ha sido la responsable de diseñar una nueva colección cápsula. Que se pondrá a la venta, tanto a través de su página online.

Una colección cápsula

Diesel

“Cuando todos están siguiendo las reglas,
nosotros vestimos a los que no lo hacen”


Como fruto de esta colaboración, Diesel también ha organizado “join the band”. Un concurso de inscripción gratuita para entrar a formar parte “de la banda”, que se desarrollará a través de internet desde el 19 de julio al 8 de agosto de 2019. Y cuyos primeros 150 participantes que envíen su formulario, a través de un fax, serán premiados con uno de los monos rojos originales diseñados por Diesel para la serie.

Diesel

Fuente:fashionunited

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas…

diesel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *