Diseñadores de interiores más influyentes del mundo #DDI #Diplomado #ESCAT

¿Quiénes son los 10 diseñadores de interiores más influyentes del mundo?

La arquitectura y el diseño no son profesiones estáticas: los estilos evolucionan, las tecnologías avanzan, los desafíos impulsan. hoy les compartimos esta lista con los 5 diseñadores más influyentes del mundo, cuyo trabajo imaginativo e inteligente nos inspira.

Conoce cuáles son los diseñadores más reconocidos y marcan tendencia:

Philippe Starck

Quizás el más conocido por todos, a este mediático diseñador de prestigio mundial lo antecede su fama. Su trayectoria inigualable en el ámbito del diseño de muebles e interiorismo lo han llevado a ser un referente.

Starck estudió en la escuela de Nissim de Camondo en París y en 1968 fundó su primera empresa, que producía objetos hinchables.

Hace pocos días ha presentado su última creación en diseño de interiores. El “Cidade Matarazzo”, un lujoso hotel urbano y spa en la ciudad de San Pablo, Brasil.

Kelly Wearstler

Famosa por sus diseños distintivos y sus creaciones que generan sofisticados y vibrantes ambientes, esta mujer es una celebridad pionera del diseño de interiores.

Además de ser la interiorista de los hoteles Viceroy y Tides, es blogger autora y experta en mercadotecnia. Entre sus clientes más famosos se encuentran Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Ha creado un estilo que yuxtapone crudo con refinado, fusiona los colores con sofisticación y espontaneidad, y combina perfectamente diversos períodos de muebles bajo un mismo techo.

Jean-Louis Deniot

Es reconocido por Architectural Digest y Elle Decor como uno de los mejores diseñadores de interiores en el mundo.

Celebrado en todo el mundo por sus interiores eclécticos, este diseñador francés juega en una multiplicidad de repertorios, sin pegarse a la pureza de estilo, dejando su formación académica traducirse en un vocabulario informal y audaz.

Usando materiales y texturas templados con sutiles paletas de colores, tonos apagados e iluminación impecable. Deniot se mueve en la encrucijada entre el lenguaje clásico y la estética contemporánea.

Peter Marino

Es un arquitecto estadounidense acreditado a nivel internacional por re-definir el lujo moderno en arquitectura y decoración, y muy conocido por integrar el arte dentro de sus diseños de interiorismo.

Marino obtuvo un título de la Facultad de Arquitectura, Arte y Planificación de la Universidad de Cornell, una universidad privada y estatutaria de Ivy League ubicada en Ithaca, Nueva York.

Pero la obra de Marino sin duda encarna esta sabiduría. Al igual que el ilusionista italiano, Peter Marino cree en la perfecta integración de la arquitectura y los interiores.

Rockwell Group

Rockwell Group es una organización interdisciplinaria de diseño y arquitectura formada por 250 personas, con sede en Nueva York, y con oficinas satelitales en Madrid y Shanghai.

Tienen muchos proyectos diferentes y una asociación de la que estar orgullosos. Con oficinas globales para apoyar una visión de largo alcance.

Esta es una firma interdisciplinaria que enfatiza la innovación y el liderazgo de pensamiento en cada proyecto. Crean experiencias extraordinarias y construyen entornos en todo el mundo.

Fuente: Buena Vibra

Diplomado en Diseño de Interiores