Diseño de interiores con inspiración masculina #Diplomados #Uninter

Diseño de interiores: Dar vida a espacios en el hogar que evoquen una personalidad masculina es un tema que se tiende a dejar de lado cuando se habla del diseño de interiores. Sin embargo, ellos  también pueden apropiarse de su espacio en áreas que los hagan sentir más confortables.

Por esta razón, Daniela Valenzuela —arquitecta y diseñadora de interiores mexicana— comparte a través de un comunicado algunas recomendaciones para crear espacios lujosos y versátiles que reflejen bien sea tu personalidad o la de tu pareja y adaptarla al estilo de vida de cada persona.

El Garage

La mayoría de los hombres son grandes aficionados a los autos y las motocicletas, por lo que el garaje es un buen lugar para comenzar a dar vida a verdaderos santuarios de personalización. El uso de colores neutros en tonos oscuros y organizadores pegados a la pared o cajoneras permitirán encontrar las distintas herramientas con facilidad.

diseño de interiores en garage

El closet

Daniela Valenzuela recomienda que, en cuanto al diseño de interiores de estos espacios en el hogar, se puede optar por organizadores en madera oscura, lo cual le dará una personalidad más elegante y permitirá que los trajes, pantalones y accesorios se vean en orden.

diseño de interiores closet

La ‘casa de Toby’

Para ello, la selección de una paleta de colores neutros como: blancos, grises y tierras, así como el uso de muebles que hagan armonía y la inclusión de algunos detalles como cojines u otros objetos permitirán crear atmósferas cálidas que inviten a la relajación.

diseño de interiores habitación

De esta forma a través del diseño de interiores los hombres también podrán expresar sus gustos incorporando distintos detalles y accesorios que reflejen su personalidad.

Fuente: Forbes

Diplomado en Diseño de Interiores…

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.