Estilo bohemio: H&M #Moda

El estilo bohemioH&M presenta su nueva colección Conscious Exclusive protagonizada por prendas delicadas, sencillas y con toque de tendencia.

H&M propone nuevos e innovadores procesos y materiales de origen sostenible como el CIRCULOSE®, un material natural producido a partir de textiles reciclados y VEGEA™ una innovadora alternativa de cuero vegetal vegana hecha con restos de uva, que conviven con tejidos como la seda orgánica y el poliéster de tafetán reciclados de sobrantes de colecciones anteriores.

estilo bohemio

La colección es una manifestación del compromiso con la sostenibilidad de la compañía a través del cual la marca propone diferentes iniciativas y procesos para alargar la vida de la prenda

estilo bohemio

Vestidos románticos de tul, blusas de tafetán reciclado con mangas adornadas, pantalones vaqueros hechos 100% de algodón orgánico sin teñir o mini-vestidos con mangas plisadas son las piezas que protagonizan esta nueva colección. 

estilo bohemio

“La inspiración para Conscious Exclusive SS20 fue un glamuroso viaje en tren que el equipo de diseño sintió que simbolizaba a la perfección el viaje de H&M como compañía hacia la circularidad. Nos inspiramos en Le Train Bleu, y en los creativos bohemios como Jean Cocteau y Pablo Picasso que se encontraban en Villa Santo Sospir en Cap Ferrat. Queríamos crear una colección que jugara con esa época y estilo bohemio, pero que también ofreciera diseños perdurables que a nuestros clientes les encantará vestir a diario”, afirma Ella Soccorsi, diseñadora de H&M.

Una colección delicada y de acento bohemio que se inspira en en los artistas y creativos de “Le Train Bleu” y la Edad de Oro y que da como resultado prendas perfectas para la época estival.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *