Estudio sobre la privacidad de los datos, de Cisco #Redes #Tecnologías #ESCAT

Data Privacy Benchmark Study, es una revisión global anual de las prácticas corporativas hacia la privacidad de los datos de Cisco.

El informe de 2022 reveló que la privacidad es misión crítica, ya que el 90 % la considera como un imperativo empresarial. La encuesta mostró que la inversión en privacidad sigue aumentando y que las compañías ven un alto retorno de inversión en este sentido.

CISCO y la privacidad de datos

La privacidad se ha convertido en un verdadero imperativo empresarial y un componente vital de la confianza de los clientes para las organizaciones de todo el mundo. Por segundo año consecutivo, el 90 % de los encuestados afirmó que no compraría a una empresa que no protegiera adecuadamente sus datos, y el 91% indicó que las certificaciones externas de privacidad son importantes en su proceso de compra.

Privacidad de datos es misión crítica para las empresas: Cisco - Grupo  Boletín

«Con el 94 % de las empresas diciendo que están reportando una o más métricas relacionadas con la privacidad a su junta directiva, y la inversión en este sentido sigue aumentando con un presupuesto promedio del 13 %, no hay duda de que la privacidad sigue creciendo en importancia para las corporaciones, independientemente de su tamaño o ubicación», explicó Harvey Jang, vicepresidente y director de Privacidad de Cisco.

Harvey Jang, vicepresidente y director de Privacidad de Cisco.

CISCO: Beneficios de su privacidad

El retorno de inversión (ROI) en privacidad sigue siendo alto por tercer año consecutivo, con mayores beneficios para las pequeñas y medianas empresas. Más del 60 % de los encuestados consideran que están obteniendo un valor empresarial significativo de la privacidad, especialmente cuando se trata de reducir los retrasos en las ventas, mitigar las pérdidas derivadas de las violaciones de datos, permitir la innovación, lograr la eficiencia, crear confianza con los clientes y hacer que su empresa sea más atractiva.

Cisco

Los encuestados estiman que su retorno de la inversión es 1.8 veces el gasto en promedio. Aunque sigue siendo muy atractivo, es ligeramente inferior al del año pasado, 1.9 veces el gasto.

Esto podría deberse a las necesidades actuales de respuesta a la pandemia, la adaptación a la nueva legislación, la incertidumbre sobre las transferencias internacionales de datos y el aumento de las solicitudes de localización de datos.

Fuente: eSemanal

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