Paneles solares, ¿cómo instalarlos? #Energía #Solar #Paneles #ESCAT

Paneles solares: Debido a la pandemia, nuestro consumo de energía eléctrica aumento considerablemente. Ahora todo lo hacemos en casa; clases en línea, home office, horas y horas jugando videojuegos o viendo series en streaming, son algunas de las actividades más comunes.

Lo que debes saber si buscas instalar paneles solares

Esto, además de representar un impacto directo en nuestra salud, también es un impacto directo en nuestros bolsillos, ya que los recibos de luz empezaron a aumentar.

Si es tu caso, instalar un panel solar para tu casa o negocio puede ser una atractiva opción. Suncore es una empresa que instala paneles solares en residencias y empresas.

Paneles solares

¿Cómo funcionan los paneles solares? Los paneles solares fotovoltaicos (ese es su nombre oficial), son un conjunto de celdas solares que transforman la energía del sol en electricidad, que puede utilizarse en casas, comercios e industrias.

Instalar paneles solares tiene muchos beneficios, como la posibilidad de deducción fiscal del 100% el primer año, ahorros de hasta 99% en tu recibo de luz, retorno de inversión de 3 a 5 años (dependiendo de la tarifa de CFE que tengas) y ayudas al planeta.

Otros beneficios tienen que ver directamente con la reforma eléctrica en México, misma que generaría un aumento de tarifas y posible desabasto de luz, que causaría apagones constantes y un impacto directo en la economía de los mexicanos; por lo que instalar paneles solares significa ahorros y, si se cumple el aumento en la tarifa, no te afectará.
Paneles solares
Fuente: Harmonia

Más noticias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *