Fashion Day #FeriaUDI23 #ESCAT #UninterEsMás #Evento #FashionDay

Nos complace invitarlos a un evento único y lleno de estilo en la 5ta Feria UNINTER de Diseño e Ingeniería. ¡Nuestra espectacular Pasarela del Fashion Day!. Este evento será un escaparate impresionante donde nuestros talentosos estudiantes exhibirán sus proyectos más innovadores y creativos.

Desde diseños revolucionarios hasta soluciones ingenieriles vanguardistas, esta pasarela será una ventana única para vislumbrar el talento emergente en nuestra comunidad académica.

Este evento no solo celebra el ingenio de nuestros estudiantes, sino que también ofrece una oportunidad invaluable para establecer conexiones, inspirarse mutuamente y fomentar la colaboración entre disciplinas. Es una experiencia que no querrás perderte, ya que estamos seguros de que te irás con una nueva apreciación por la creatividad y la innovación que florece en nuestra comunidad académica.

Así que únete a nosotros en la Pasarela de Alumnos de Diseño e Ingeniería en la 5ta Feria UNINTER. ¡Descubre el futuro del diseño y la ingeniería mientras celebramos el talento excepcional de nuestros estudiantes! ¡Te esperamos para inspirarnos juntos!

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2023…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *