Ing. Ulises Gómez Molina – “Los sistemas de Gestión en el presente y futuro, como Parte de la Gestión Empresarial” #FeriaUDI23 #ESCAT #UninterEsMás #Evento

Nos sentimos honrados notificar que en la 5ta Feria UNINTER de Diseño e Ingeniería, contaremos con la presencia destacada de un experto en el campo de la ingeniería que iluminará nuestro evento con su conocimiento y experiencia en el área de Calidad.

La excelencia llega a nuestro evento con la participación estelar del Ing. Ulises Gómez Molina. Un líder destacado en el mundo de la ingeniería, Ulises nos brindará una experiencia única en la intersección de la creatividad y la innovación. Únete a nosotros para explorar el emocionante tema: “Los sistemas de Gestión en el presente y futuro, como Parte de la Gestión Empresarial”.

Nos complace invitarte a nuestro evento exclusivo que reúne a las mentes más brillantes y talentosas en un solo lugar. La 5ta Feria Uninter Diseño e Ingeniería será una experiencia única que te inspirará, te educará y te conectará con expertos de renombre en sus campos. ¡Prepárate para una jornada llena de conocimiento, innovación y motivación!

Más información sobre la Feria de Diseño e Ingeniería 2023…

Más sobre la ESCAT…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *