Homenaje al #mérito de los mejores #docentes del semestre ene-jun 2023 #ESCAT #Uninter

ESCAT

Dar homenaje a la labor de nuestros docentes es incentivarlos en el día a día en su trabajo, por lo mucho que nos dan, es por eso que hoy a todas las maestras y maestros que han estado presentes impulsando la motivación de nuestros alumnos. que queremos reconocer su papel primordial de todos y cada uno de ellos.

El semestre Ene-Jun 2023 llegó a su fin y es hora de celebrar la dedicación y el esfuerzo de los docentes que se destacaron en los departamentos académicos de Ciencias, Ingeniería, Diseño y Sistemas Computacionales.

Docentes dedicados a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, y han demostrado un compromiso excepcional con su área y han obtenido los mejores promedios académicos en la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología.

Mejores Docentes de la ESCAT y son de los Departamentos de Ciencias e Ingeniería

Los docentes son figuras fundamentales en la vida de cualquier estudiante, ya que nos orientan, nos enseñan y nos ayudan a transformar nuestros pensamientos y nuestros conocimientos sobre el mundo.

Reconocimiento a la mejor docente de la ESCAT perteneciente al Departamento de Diseño

Rangel Domínguez Sandra

Ser maestro va más allá de un título, de un cargo. Ser maestro es producto de la elección de una forma de vida que se asume desde la labor diaria de enseñar y de aprender enseñando. De empatizar con las personas que hacen posible nuestra labor, de sentir y transmitir la esperanza y la alegría de hacer lo que elegimos ser.

Reconocimiento a la mejor docente de la ESCAT perteneciente al departamento de Sistemas Computacionales

Homenaje
Flores Velázquez Betsabé Anani

Estos docentes ponen sus corazones en lo que hacen, con pasión logran conseguir el fruto de transmitir sus habilidades y conocimientos, recibiendo más conocimiento de vuelta de sus estudiantes. Despertando las ganas de aprender, descubrir y crear cada día en sus estudiantes.

“Dicen que el conocimiento no vale nada si no se comparte, así que gracias por compartir tanta sabiduría con nosotros”

El semestre Ene-Jun 2023 ha sido testigo de la excelencia académica, la creatividad, la innovación y la dedicación educativa inigualable de estos docentes sobresalientes en las carreras de diseño e ingeniería. Sus logros son un testimonio de su dedicación y talento, y estamos emocionados de ver cómo continúan inspirando al mundo con su arte innovador.

¡¡¡Muchas Felicidades profesores, pero sobre todo GRACIAS!!!

Más noticias sobre diseño e ingeniería..

Universidad Internacional