“Honor V Purse” Un Celular que Puedes Usar Como Bolso #ESCAT #Uninter #ESCAT #Moda #Tecnología

El cinturón

El mundo de la moda está en constante evolución, y cada vez más se apuesta por la creatividad y la innovación. La tecnología se ha convertido en una herramienta clave para los diseñadores de moda, que la utilizan para crear diseños originales y sorprendentes.

Nueva Tendencia en la Moda

Se trata de una apuesta de Honor hacia la innovación y elegancia, con su nuevo modelo de smartphone plegable, el Honor V Purse fue presentado en la feria de tecnología más importante del mundo IFA Berlín 2023.

HONOR V Purse es más que un smartphone plegable, pues combina innovación, elegancia y funcionalidad. Con su diseño innovador, puedes personalizar las pantallas siempre encendidas para que se adapten a tu gusto y ocasión, creando un bolso único y original.

Además, puedes cambiar las correas y cadenas para llevarlo como quieras, ya sea sobre el hombro o en la mano. HONOR V Purse es el dispositivo ideal para las mujeres que buscan lo mejor de ambos mundos: tecnología y moda.

Los smartphones plegables han captado la atención de muchos usuarios que quieren combinar diseño y practicidad, ahora los aficionados a la moda podrán encontrar su match ideal.

Fuente: HarpesBazaar

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *