Inicio de la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea #EATL ¡Bienvenidos!

Inicio: El día de hoy viernes 12 de marzo, iniciamos un ciclo nuevo en los posgrados de ESCAT Uninter con la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea… ¡¡Bienvenidos!!

Grupo de la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea

Los alumnos de la EATL demostraron gran entusiasmo en la reunión de inicio de ciclo, la cual dirigió el Mtro. Carlos Alberto Rosas Patlán, Director de la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea, quien les dio a conocer todos los detalles del programa.

¿Sabías que un posgrado en México solo el 6.7% de los estudiantes lo cursan?

Un posgrado supone una especialización en un rubro específico, se eleva el conocimiento y nivel académico de la persona, convirtiéndola en un elemento fundamental dentro de un esquema de trabajo.

Grupo de la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea
¡Te invitamos formar parte de la comunidad Uninter y puedas conocer la Especialidad en Administración de la Tecnología en Línea!
EATLUninter

¡¡BIENVENIDOS!!