ISC: proyectos de Animate #MediosEnriquecidos #Uninter #CompartiendoESCAT

Los alumnos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), dentro de la clase de Comunicación con Medios Enriquecidos, realizaron un demo de un videojuego ocupando el programa de Animate, con la profesora Betsabé Flores Velázquez.

ISC: Comunicación con Medios Enriquecidos

El objetivo de la actividad, era implementar todos los conocimientos adquiridos durante los tres parciales anteriores y poder realizar una simulación de un videojuego, utilizando las herramientas vistas en clase anteriormente.

ISC: Comunicación con Medios Enriquecidos

Algunas de las herramientas que debían de utilizar fueron: símbolos de tipo grafico, botón y clio de película, guías, máscaras, entre otras funciones básicas, para poder crear su personaje que realizará una acción determinada en un escenario.

Ingenierías en Sistemas Computacionales