Juegos de mesa para diseñadores #ESCAT #Diseños

Estos juegos de mesa para diseñadores generan mucha emoción, puesto que son tan impresionantes como atractivos. Estas versiones de los clásicos añaden arte, personajes, fotografías o datos que despiertan la creatividad de cualquier persona.

juegos de mesa

5 juegos de mesa para diseñadores:

1. Who’s She?:

Este juego es muy similar al clásico ¿Adivina quién? pero esta versión incluye 28 personajes femeninos que son un referente en la historia. El tablero es de madera y las ilustraciones son grandiosas.

juegos de mesa

2. UNO edición Basquiat:

El clásico juego de Mattel lanzará una versión con las ilustraciones del artista Jean-Michel Basquiat, lo que le dará un tono muy colorido al juego. Está conformado por 120 cartas (a diferencia de las 108 del tradicional) y algunas de éstas conforman pequeños rompecabezas en cuarteto.

juegos de mesa

3. Rompecabezas de la luna:

La marca Four Points Puzzles lanzó este rompecabezas de la luna por el aniversario del alunizaje, en el que retomó una imagen proporcionada por la NASA para crear este artículo que mide 67 centímetros (26.5″) y tiene 1000 piezas.

juegos de mesa

4. Pantone: el juego

Este juego conjunta otros en una versión increíble de composición, consiste en crear personajes famosos y populares con cuadros de colores pantone para que los demás adivinen de quién se trata.

5. Lotería Millenial:

Las ilustraciones de estas cartas son adaptaciones de las clásicas a unas más actuales, temas como Tinder, el Dron, el Dj y el Gender Reveal son mezclados con los antiguos diseños para crear una nueva baraja.

juegos de mesa

Extra. Memory tipográfico:

El clásico juego de memoria con un giro bastante atractivo, en esta versión tendrás que identificar las tarjetas que tengan la misma tipografía. Además las tarjetas contienen datos curiosos sobre las fuentes.

juegos de mesa

Fuente: Paredro

Licenciatura en Diseño Gráfico

Más noticias sobre Diseño Gráfico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *