Las Películas de Animación más Esperadas del 2024 #ESCAT #Uninter #Animación

Tras despedirnos de 2023, llega la hora de darle la bienvenida a un nuevo año y te traemos las películas de animación más esperadas del 2024. 

Secuelas muy esperadas, nuevas apuestas de los grandes estudios de animación y mucha diversión tanto en tres como en dos dimensiones.

Kung Fu Panda 4

El panda más famoso del mundo de la animación regresa este año en Kung Fu Panda 4.

La nueva entrega de DreamWorks Animation tiene previsto su estreno en cines a comienzos de marzo, y volverá a contar con Jack Black como voz de Po.

En esta ocasión, Po se enfrentará contra Camaleona, una hechicera cambiaformas que pretende hacerse con el poder de todos los maestros del kung fu.

Garfield: La película

Mark Dindal, director de El emperador y sus locuras, regresa a la dirección con Garfield: La película, que tiene previsto su estreno en mayo de este año.

El gato que odia los lunes y adora la lasaña está a punto de vivir una aventura salvaje en el mundo exterior.

Tras una inesperada visita de su padre, Garfield y Odie se verán obligados a abandonar la tranquilidad de su casa para unirse a Vic en un arriesgado atraco.

Intensamente 2

Una de las películas de animación más esperadas de 2024 es sin duda Intensamente 2.

La continuación de Inside Out llega pisando fuerte y promete convertirse en uno de los grandes estrenos del año, especialmente tras el gran éxito que tuvo su antecesora.

Pixar Animation Studios apuesta en esta ocasión por presentar nuevas emociones, que van apareciendo según Riley pasa a ser una adolescente.

El estreno de Intensamente 2 está previsto para junio y, tras haber visto las primeras imágenes de la película, las expectativas están por las nubes.

Gru: Mi villano favorito 4

También en verano podremos volver a disfrutar de las aventuras de Gru y de sus minions en Gru: Mi villano favorito 4.

Aunque aún no hay mucha información sobre la cuarta entrega de esta popular comedia familiar de Illumination Entertainment, estamos seguros de que las risas estarán aseguradas.

Fuente: ecartelera

Especialidad en Animación Y Post-Producción Digital

Más noticias sobre Animación Y Post-Producción Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *