Microsoft 365 y sus nuevos planes de suscripción #Tecnología

Microsoft esta compartiendo consejos y guías para ayudar a las empresas, profesores y estudiantes a aprovechar el potencial de la tecnología.

Hoy en día, ofrecemos un conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos que permiten crear, compartir, conectar y colaborar con los amigos y familiares vía web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizadas por más de 500 millones de personas, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten trabajar de forma colaborativa, tener video-chat, organizar el trabajo y reunirse.

Además, más de 38 millones de personas están suscritas a Office 365, que incluye las modernas y más actualizadas aplicaciones de escritorio de Office, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona (suficiente para guardar miles de fotos de alta resolución o cientos de horas de vídeos), 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos, seguridad avanzada para la protección de malware y la suplantación de identidad (phishing), además del soporte técnico.

Mejoras en Microsoft Editor

Microsoft Editor es un servicio potenciado ahora por Inteligencia Artificial, disponible en más de 20 idiomas, accesible a través de Word, Outlook.com y como una extensión del navegador independiente para Microsoft Edge y Google Chrome. De este modo, Microsoft Editor ayuda al usuario mientras está escribiendo un texto para el colegio o cuando está actualizando su perfil de LinkedIn.

Microsoft Editor

Novedades en PowerPoint

Para que los usuarios superen sus miedos a la hora de hablar en público, Presenter Coach de PowerPoint les puede ayudar en sus ensayos, detectando con la ayuda de la Inteligencia Artificial si están hablando demasiado rápido, están diciendo «um» o “ehh” demasiadas veces, o simplemente están leyendo el texto de las diapositivas.

Microsoft PowerPoint 365

A partir de hoy, hay dos nuevas funciones potenciadas por la IA en PowerPoint Presenter Coach disponibles en exclusiva para los suscriptores de Microsoft 365: tono monótono y mejora del habla. Con tono monótono, Presenter Coach escuchará el tono de voz y dará feedback al ponente en tiempo real. Con la mejora del habla, Presenter Coach proporcionará sugerencias gramaticales, incluyendo cómo optimizar las frases de un discurso. Estas nuevas funciones de Presenter Coach estarán disponibles para todos a través de una preview gratuita, y más tarde solo para los suscriptores de Microsoft 365.

Nuevos tipos de datos y plantillas inteligentes en Excel

Muchos usuarios usan Excel para monitorizar y analizar datos de cara a tomar decisiones, creando desde simples listas hasta modelos elaborados. Encontrar, recopilar, organizar y refrescar estos datos es un reto y lleva mucho tiempo. Hoy anunciamos una forma diferente de interactuar con esos datos. Con estos nuevos tipos de datos, será posible dar sentido a los datos, ya que Excel proporciona una “lectura” más profunda para más de 100 temáticas. Estos temas incluyen comida, películas, lugares, química e incluso los Pokémon.

Microsoft Excel

¿Cómo funciona? Digamos que, si se quiere empezar a llevar un mejor seguimiento de la alimentación y simplemente se introduce en Excel un alimento como «aguacate», al convertirlo en un tipo de datos de Alimentos, Excel ayudará a acceder a su información nutricional. O tal vez si una familia está considerando adoptar un perro, puede evaluar diferentes tipos de razas, usando el tipo de datos de Animales, que proporciona imágenes, características y temperamentos, para que pueda crear fácilmente una tabla para comparar mascotas. Con los tipos de datos, toda la información se puede actualizar fácilmente, para tener siempre a mano los datos más recientes y relevantes. Cualquiera puede acceder a los tipos de datos de Existencias y Geografía en Excel para la web.

Fuente: Microsoft

Ingenierías en Sistemas Computacionales