Nvidia estrena drivers y soporte total para DirectX 12 Ultimate #ISC #Uninter

Los drivers ya están disponibles a partir de ahora y son compatibles con casi todas las tarjetas gráficas recientes de la marca.

Quien tenga una gaming PC con tarjeta gráfica Nvidia, sabe que contar con los drivers más actualizado se traduce en un mejor desempeño al jugar o trabajar.

Vulnerabilidades en GOG y GeForce Experience: toca actualizar ...

Esta vez, la marca fabricante de GPUs anunció su más reciente actualización de los drivers Game Ready, en los que destaca compatibilidad total para DX12 Ultimate de Microsoft, soporte para otras nueve pantallas compatibles con G-SYNC y ajustes OPS de un solo clic para al menos doce juegos más.

Si cuentas con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, TITAN y Quadro RTX, esto te interesa:

Habrá compatibilidad total con DirectX 12 Ultimate, que entre sus novedades incluyen ray tracing de DirectX nivel 1.1, sombreado de velocidad variable (VRS) nivel 2, sombreadores de malla y retroalimentación de sampler.

Nvidia actualiza los Drivers y Optimiza la Configuración del Juego

Habrá soporte para aplicaciones creativas a través de Studio Driver, que mejora el rendimiento y añade aceleraciones de RTX a apps para editores de vídeo, animadores 3D, diseñadores gráficos, fotógrafos y locutores, como Adobe Premiere Pro 14.2, Adobe Substance Alchemist, Blender 2.83, Chaos V-Ray 5 para Autodesk 3ds Max y Corel Painter 2021.

Con los nuevos drivers podrás optimizar, además de los 700 juegos compatibles con las actualizaciones anteriores, otros 12 juegos en un solo clic.

Nvidia GeForce Experience se renueva con nuevo aspecto y mejoras ...
Fuente: CodigoEspagueti

Ingenierías en Sistemas Computacionales

Más noticias sobre Ingeniería en Sistemas Computacionales…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *