Tendencias de otoño 2020 #DiseñoDeModas #Uninter

Una de las tendencias más fuertes de la próxima temporada: los flecos. Ya sean de vocación artesanal, como las tiras de cuero de Michael Kors Collection; al más puro estilo años 20, o de carácterfestivo, como el diseño de cadenas de Salvatore Ferragamo, si algo nos ha quedado claro es que este detalle será una de las tónicas dominantes de los próximos meses de frío

tendencias

Lejos de tratarse de un mero pronóstico algo lejano, y más teniendo en cuenta que estamos a las puertas del verano, la buena noticia es que los flecos también han sido unmusten los desfiles de la temporada actual: un hecho que los convierte en esa tendencia en la que invertir ahora y no dejar de llevar hasta 2021 (inclusive). 

Volviendo al mes de junio y mientras duren los días de calor, los flecos estarán más que presentes en las prendas de crochet de estilo handmade, en los vestidos de efecto brillante, en las faldas satinadas, en las cazadoras de ante de inspiración cowboy e, incluso, en los shorts vaqueros que cambian el adjetivo deshilachado por desflecado. Prendas y accesorios de temporada que se convertirán en una de las grandes inversiones del verano (y parte del invierno) por obra y gracia de unos flecos.

tendencias

De Bottega Veneta a Dior, pasando por Prada, Rodarte o Jil Sander, no hay desfile de otoño-invierno 2020/21 que no se haya hecho eco de una de las tendencias más fuertes, como el vestido dorado de Oscar de la Renta; en clave mantón de manila, como en Philosophy di Lorenzo Serafini o de carácter festivo, como el diseño de cadenas de Salvatore Ferragamo.

Fuente: Vogue

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *