Signify y beneficios de luz #Diseños #Uninter

Signify, referente mundial en iluminación, presenta NatureConnect, un sistema de iluminación inspirado en la naturaleza para favorecer el bienestar y la felicidad de las personas.

signify

El sistema se basa en los principios del diseño biofílico que evoca elementos naturales en los espacios interiores para crear ambientes saludables, atractivos e inspiradores.

NatureConnect es ya una realidad en una de las oficinas de Shanska en Varsovia (Polonia), una empresa referente en desarrollo de proyectos y construcción.

En la actualidad, las personas pasan más del 90 % de su tiempo en interiores, donde carecen de acceso a la luz natural para garantizar su bienestar.

La exposición a una cantidad adecuada de luz durante el día, así como a los colores y dinámicas de la naturaleza, es vital para el ser humano.

Impacta de manera decisiva en el estado de ánimo, el nivel de energía, la comodidad, la calidad del sueño y, en definitiva, en el estado de salud y bienestar general.

signify

La experiencia de iluminación que ofrece NatureConnect impacta positivamente en la mente y el cuerpo y, por lo tanto, incrementa la productividad, el compromiso y satisfacción general en el entorno de trabajo.

Signify, con NatureConnect

Signify, con NatureConnect combina varias luminarias LED (Daylight, Skylight y Lightscape) con un control intuitivo para crear escenas de iluminación adaptadas a las necesidades de las personas, basadas en experiencias probadas de contacto con la naturaleza:

  • Apoyando nuestro ritmo natural: Imitando el ritmo de la luz del sol para activarnos durante el día y favorecer el descanso y la calidad del sueño por la noche.
  • Ofreciendo vistas a cielo abierto: Creando una percepción de espacio abierto para vivir una sensación de libertad en el espacio y el tiempo.
  • Estando inmersos en la naturaleza: Acercando los colores y dinámicas de la naturaleza para estimular emociones positivas, potenciar la creatividad y favorecer el trabajo en equipo de una forma activa.
signify
Fuente: Interempresas

Diplomado en Diseño de Interiores

Más noticias sobre Diseño de Interiores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *