Silla Q-5 #DiseñoIndustrial #Uninter

Silla Q-5: La firma rusa de diseño industrial ODESD2, ha dado origen a esta silla, una verdadera dedicatoria a una de las figuras más inspiradoras del siglo.

Silla Q-5

La silla logra plegarse sobre su propia geometría para consolidar un lenguaje compositivo propio a base de triángulos, logrando el equilibrio técnico y estético a partir del entendimiento de la forma, el color, la estructura y ligereza del aluminio.

De forma opcional, el equipo de diseñadores ha dotado a esta particular silla de un sistema de recubrimiento interior para mantener las condiciones térmicas de acuerdo a las necesidades del usuario.

Silla Q-5

La firma rusa de diseño industrial ODESD2 ha dado origen a la Silla Q5, una verdadera dedicatoria a una de las figuras más inspiradoras del siglo. El arquitecto, profesor y escritor Buckminster Fuller, inventor de la cúpula geodésica entre otras maravillas…

De forma opcional, el equipo de diseñadores ha dotado a esta particular silla de un sistema de recubrimiento interior para mantener las condiciones térmicas de acuerdo a las necesidades del usuario. Adicional a esto la silla Q5 se puede tapizar en cuero o tela para una apariencia a medida.

Fuente: Infinity Lab

Licenciatura en Diseño Industrial…

Más noticias sobre Diseño Industrial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *