“Snapp Toon” Crea Personajes y Narra tus Propias Historias #ESCAT #Uninter #Animación #SnappToon

ESCAT

La animación 3D ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y con ello, la demanda de herramientas más accesibles.

“Snapp Toon” es una aplicación móvil impulsada por un equipo de profesionales de la industria de animación, con un enfoque en la creación de personajes y la narración de historias, siendo un software que busca atraer a todo tipo de usuario con funciones fáciles de usar.

Snapp Toon

Es una aplicación de animación 3D que permite la creación de dibujos animados de forma rápida y sencilla, puedes dar vida a tus personajes, escenarios y objetos, sin necesidad de tener experiencia con tan solo unos pocos clicks. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, que te guía paso a paso en el proceso de animación, además puedes elegir entre una variedad de estilos, efectos y sonidos para personalizar tu obra.

Snapp Toon incluye funciones avanzadas, como rigging y animación por fotogramas, con los cuales poder lograr movimientos más fluidos y dinámicos. También incluye una biblioteca con gran variedad de activos predefinidos, como personajes, fondos y efectos especiales, incluso puedes exportar tus animaciones en distintos formatos, tales como GIF, MP4, o HTML.

Esta aplicación es ideal para principiantes, aficionados y profesionales que quieren crear dibujos animados divertidos y originales, ya que permite la colaboración en tiempo real con otros usuarios, lo que favorece al aprendizaje, cuenta con una comunidad de diseñadores muy grande, lo cual es un punto muy importante, pues de esta forma puedes obtener una retroalimentación positiva de la misma comunidad.

Fuente: WWWhatsNew

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Universidad Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *