Los Simpson celebraron a Star Wars con un corto en Disney Plus ¿lo viste?

Como cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, por tal motivo fue todo un día lleno de festejos para el universo creado por George Lucas.

Star Wars May the 4th be with you

Uno de ellos, el corto animado que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney Plus con una de las familias más importantes de la televisión: Los Simpson, haciendo uncrossover de antología.

El corto animado “The Force Awakens From Its Nap” (El despertar de la fuerza después de la siesta) será protagonizado por la más pequeña de la familia amarilla: Maggie Simpson.

Star Wars El despertar de la siesta

En medio de esta aventura “se encontrará cara a cara con jóvenes Padawans, Sith Lords, droides, escoria rebelde y una batalla final contra el lado oscuro”, según la descripción oficial de Disney.

El cartel del corto muestra a Maggie y a BB8 en una posición muy al estilo de Star Wars, además de confirmar que habrá una versión simpsoniana de Darth Maul.

No se confirmó la duración del corto, pero debido a que se trata de contenido promocional, hay que asumir que no va a tener la extensión de un capítulo completo de Los Simpson.

Las referencias a Star Wars en la serie de Matt Groening han sido constantes a lo largo de su historia pero este estreno supone el primer crossover de los dos universos desde que Disney compró Fox.

Y como parte del gran festejo, la plataforma también transmitirá unos mini programas sobre los planetas y los vehículos de esa galaxia muy muy lejana.

Fuente: UNOTV

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Más noticias sobre Animación y Diseño Digital…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *