Taller de Diseño de Modas II #Modas #ProyectosESCAT #Modas

El cinturón

Taller de Diseño de Modas II es uno de los cursos que toman nuestros alumnos de la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnologías ESCAT en UNINTER. Aquí te platicamos más sobre el tema…

Para nuestra institución es de suma importancia que los alumnos y futuros profesionistas tengan presentes las distintas técnicas del área de Diseño de Modas, sin importar el área o lugar donde se desempeñen, por lo que, por medio de casos prácticos los estudiantes aplican teorías, técnicas y herramientas para sacar ese diseñador que llevan dentro.

¿Qué es el taller de Diseño de Moda?

El taller de diseño de modas es un espacio de trabajo donde los diseñadores de moda pueden crear y desarrollar sus ideas. En un taller de diseño de modas, los diseñadores pueden trabajar en bocetos, prototipos y muestras para crear prendas de vestir y accesorios. Además, los talleres de diseño de modas suelen estar equipados con máquinas de coser, herramientas de corte y materiales para la confección de ropa.

Los talleres de diseño de modas también pueden ser utilizados como espacios de enseñanza, donde se imparten clases y se comparten técnicas y conocimientos sobre el diseño de moda. Algunos talleres de diseño de modas son parte de escuelas de moda o universidades como lo es nuestra institución, ya que en el taller de Modas es donde los estudiantes pueden realizar sus practicas de sus diferentes materias.

este un espacio de trabajo especializado donde los alumnos y furutos diseñadores de moda pueden dar vida a sus ideas y prendas crear ropa y accesorios únicos y creativos.

Realizar un boceto inspirado en la diseñadora Coco Chanel

La actividad de nuestros alumnos fue realizar un boceto inspirado en la famosa diseñadora Coco Chanel y este fue el resultado.

Así como ellos, tú también puede ser parte de la gran #ComunidadUninter

¡Felicidades por todo tu esfuerzo!

Fuente: Mtra. Sandra Rangel Domíguez.
Asignatura: Taller de Diseño de Modas II
Trabajo de las alumnas de la carrera
Departamento de Diseño de Modas y Tendencias Internacionales
DM Uninter.

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

El cinturón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *