Tendencias en moda 2020 #DiseñoDeModas #Uninter

Las tendencias en moda de mujer para este invierno 2020 traen variedad al panorama de la moda. ¡Elige las que mejor van contigo!

Entre las últimas tendencias en moda hay opciones para todos los gustos, con algunas prendas o inclinaciones más destacadas, pero podrás jugar con el estilo que más se adapte a ti.

tendencias

Lo femenino, con toda la complejidad del término, está de moda. Se ha dejado un poco atrás ese toque andrógino donde la ropa era bastante neutral y se va a apostar por un aire más romántico, casi en clave “burguesa” y un poco 70’s, incorporando perlas, juegos de volúmenes, telas delicadas, volantes, lazadas, sin abandonar el minimalismo en según qué looks.

Elementos:

Uno de los complementos que más se están viendo entre pasarelas e influencers son los lazos en la cabeza, sobre todo para sujetar coletas. Pueden ser de diferentes tejidos, como el raso o el terciopelo, y los que cuelgan quedan más elegantes. Las lazadas se transportan también a los cuellos de las blusas y camisas.

tendencias

El rosa y los colores flúor también comenzarán a rondar en las tiendas y armarios de las más experimentadas en moda y puedes imitarlas llevando el color femenino por estereotipo en cualquiera de sus tonos.
Unida a esta tendencia resaltan los tejidos denim que se verán tintados por colores pastel.

Vuelven también los chalecos, en clave notablemente estructurada, de líneas definidas, largos y con botones.
Estilizan dando un toque a un look básico y son muy camaleónicos, ya que puedes utilizarlos en época de frío sobre jerseys y volverlos a usar cuando llegue el calor llevándolos solos como vestido o, si no son lo suficientemente largos, con un pantalón fresco.

tendencias

Las chaquetas de punto se reinventan colocándolas sin ninguna prenda debajo o dejando entrever lencería delicada, abotonadas completamente y pegadas al cuerpo.

Para quienes se separan de todo este escenario casi bucólico de rosas y volúmenes delicados la apuesta es el total look en cuero o efecto piel.
Los meses que quedan de frío podrás vestir de pies a cabeza con cueros o pieles sintéticas que lo imiten. El negro siempre es un acierto, pero se incorporan tonos tostados que podrás usar mejor para el día a día.

Fuente: El Español

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Más noticias sobre Diseño de Modas y Tendencias Internacionales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *