Virgin Galactic y su nueva nave espacial #Ingenierías #Uninter

Virgin Galactic en los últimos años los vuelos espaciales comerciales se han convertido en un reto, firma creada por Richard Branson, la cual presentó SpaceShip III, una nave espacial que se unirá a su creciente flota VSS Imagine.

El diseño de esta nave contempla un terminado similar a un espejo que reflejará todo el entorno circundante. De esta forma cambiará constantemente de color y apariencia a medida que viaja de la tierra al espacio. El material del cual está fabricado, además de estar pensado para fascinar al ojo humano, ofrece protección térmica.

Virgin Galactic nave espacial

Esta tercera generación de naves espaciales contempla un diseño modular. Esto le permitirá tener un rendimiento mejorado en términos de velocidad y acceso para su mantenimiento; así como sentar las bases para la fabricación de vehículos del futuro, explicó Virgin Galactic a través de un comunicado.

La introducción del nuevo modelo está considerado una hito importante para la estrategia de Virgin Galactic, firma que tiene como objetivo realizar 400 vuelos comerciales por año en cada uno de sus puertos.

Virgin Galactic y sus colores

“Las naves espaciales de Virgin Galactic están construidas, específicamente, para brindar una perspectiva nueva y transformadora a miles de personas que pronto podrán experimentar la maravilla del espacio por sí mismas”.

Richard Branson

Como parte de esta presentación, también se anunció la renovación global de su asociación con Land Rover, la cual se extenderá hasta 2024. Para ello, la automotriz acompañó la revelación de esta nave espacial con la Range Rover Astronaut Edition, vehículo que fue diseñado en 2019. La SUV se le ofreció de manera exclusiva a los futuros astronautas de la ‘línea espacial’.

Virgin Galactic se asocia con Land Rover
Fuente: Forbes

Ingeniería Mecatrónica

Más noticias sobre Ingeniería Mecatrónica…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *