Felicitación a los Estudiantes de la Lic. en Aquitectura #NoticiasESCAT #Uninterarq #UNINTER

ESCAT

“Escuela x escuela”, Espacio A+ para el  concurso del proyecto de “espacios educativos para zonas afectadas por los sismos” y como parte del evento presentan la conferencia magistral impartida por Shigeru Ban, ganador del Premio Pritzker 2014, arquitecto ampliamente reconocido por su innovador trabajo en respuesta a los desastres naturales.

Nuestro  reconocimiento a los estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura: Bibian AyalaFernanda Morales BelloEkmer Ponciano Rabago,  Hugo CarrilloSantiago RebollarIvan Araujo, así como a la importante asesoría del Arq. Valentín Parada , por el esfuerzo, empeño, disciplina y dedicación, que mostraron para desarrollar un Proyecto de 10, (Vivienda de emergencia) se cumplieron todas las expectativas.

Licenciatura en Arquitectura

Universidad Internacional