MeetUp de EdTech México #ArquitecturaUninter #NoticiasESCAT

ESCAT 1

EDTECH es la abreviatura en inglés de tecnología educativa (Educational technology) y se usa para referirse a todas las aplicaciones y dispositivos que permiten la aplicación de herramientas tecnológicas en el ámbito educativo. En otras palabras, Edtech se usa para la planeación, desarrollo e implementación de proyectos que permitan usar las TIC como apoyo a los procesos educativos y el desarrollo de competencias en los estudiantes.

EdTech

EdTech Revolution

El día 30 de Enero alrededor de las 18:30 hrs, se dio paso a la plática “Ciencia ficción como herramienta para diseñar el futuro” en las oficinas de Google México, a la cual el alumno Marcos Hiram Rojas Sosa de 9º semestre de Arquitectura y el Profesor de dicha falcultad tuvieron la oportunidad de asistir.

Arquitectura Uninter

Durante la plática se discutieron ideas en torno a Disruptive design y Design thinking (Diseño disruptivo y Pensamiento de diseño) para la elaboración de proyectos.

EdTech2

Licenciatura en Arquitectura