Visita al Centro Histórico de la CDMX #NoticiasESCAT #ARQUninter #ICIUninter

ESCAT 1

El día 02 de marzo del 2018, los alumnos de la Licenciaturas en Arquitectura e Ingeniería civil visitaron algunos sitios de renombre mundial del centro histórico de la CDMX como el la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arte, Gran Hotel, Correos de México, entre muchos otros. Se observó que su riqueza cultural no se limita a los edificios antiguos y museos; se aprecia también en las calles, en las festividades, en las obras artísticas, en la gastronomía y en la vida cotidiana de la ciudad.

Los alumnos observaron diferentes tipos de diseños y estructuras así como el análisis y soluciones de la problemática del hundimiento de algunos edificios del Centro Histórico.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura