Asociación Mexicana de Responsables de Obra y Corresponsables, A.C. #NoticiasESCAT #ARQUninter #ICIUninter

ESCAT 1

La Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsables, A. C. fue fundada en 1988 y coordina los esfuerzos de sus agremiados Arquitectos, Ingenieros, Ingenieros Arquitectos, Ingenieros Mecánicos Electricistas, Ingenieros Electricistas, Ingenieros Municipales, Ingenieros Militares y Delegaciones Estatales y Municipales agrupadas a nivel nacional.

El día jueves 1 de marzo del año en curso la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL fue sede de la primer reunión mensual de la asociación del A.M.D.R.O.C., donde la primera sesión estuvo a cargo del Arq. Enrique Estrada Villalvazo presidente nacional de dicha asociación con el tema “La Ética En El Ámbito Profesional” Donde se expusieron las normativas y criterios de cumplimiento de interés para los alumnos de la Licenciatura en  Arquitectura e Ingeniería Civil para poder desempeñarse como D.R.O. (Director Responsable de Obra),  así como actividades que realiza dentro y fuera de obra.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura