3D Wire, el mercado internacional de animación, videojuegos y nuevos medios #NoticiasESCAT #LADDUninter

logo-escat

Desde hace diez años 3D Wire, el mercado internacional de Animación, Videojuegos y Nuevos Medios permite a todo aquel interesado presentar sus proyectos en esas categorías para poder ganar en visibilidad si resultan ganadores. Este año, la décima edición se celebrará en la ciudad de Segovia, del 1 al 7 de octubre y ya podemos disfrutar de su cartel oficial.

Hay tres categorías diferentes:

Proyectos de animación (series, cortometrajes, películas), de Realidad Virtual y videojuegos lusoespañoles (Portugal y España).
Proyectos transmedia y de nuevos medios europeos.
Proyectos de series de animación online internacionales.

Por lo tanto, no estamos ante un certamen que se ciña solo a nuestro territorio, sino que su vocación, tras cada edición, se enfoca más a lo internacional. RTVE mantiene, un año más, sus premios interactivos al proyecto más innovador de videojuego o aplicación y videojuego en VR. Son premios concedidos por el departamento de Medios Interactivos de RTVE; por su parte, Movistar+ apoya el certamen con el Premio Proyecto Corto Movistar+, que premia a un cortometraje con 9.000 euros y con la emisión “ilimitada” durante dos años en su plataforma. ¿Estás listo para participar?

3D Wire

Fuente: Area Jugones