Aplaudida animación confundió a internautas #NoticiasESCAT #LADDUninter

logo-escat

Sorpresa entre los internautas causó una animación en tres dimensiones que muestra una terrorífica imagen sobre el puente Golden Gate de California, Estados Unidos: la ‘muerte’, vestida de una capa roja, vigila el pasar de los automóviles.

Se trata de un montaje en el que aparece una figura con características humanas más grande que el puente, con su cara oculta por la oscuridad, como si se tratara de una película de terror en la que más de alguna persona terminará muerta.

Animación Muerte en Golden Gate

Y es que todas las tonalidades y el clima producen los efectos necesarios para confundir a los internautas.

El video, que fue realizado por el artista gráfico canadiense Justin Leduc, de 30 años, acumuló en sus primeras 24 horas cerca de 10 millones de reproducciones y cientos de comentarios.

Algunos de ellos iban dirigidos a cuestionarse sobre la veracidad de las imágenes, creyendo incluso que se trataba de algo real o de alguna publicidad para una nueva película.

Según recoge el medio estadounidense The New York Times, Leduc aseguró que lo que más le agradó fue “el ensamblaje de cada elemento combinado: la niebla, el tamaño del monstruo, la inmensidad del océano”.

Además, aclaró que quiso representar un Nazgûl, uno de los míticos personajes de la saga El Señor de los Anillos que, tras ser reyes en la trama, terminan convirtiéndose en brujos.

“Dado que el concepto de vigilar a las personas es un tema bastante popular entre los artistas 3D hoy en día, pensé que iría con eso”, manifestó el artista.

Además, Leduc reconoció que nunca ha ido al famoso puente, aunque le “encanta su color y su diseño”. “Me encantaría visitarlo algún día”, puntualizó.

Fuente: Bio Bio Chile

Universidad Internacional Uninter