El Coyote tendrá su propia película #NoticiasESCAT #LADDUninter

ESCAT 1
 
 
 

Uno de los personajes más populares de Looney Tunes tendrá su primera película.

Estamos hablando de Wile E. Coyote, conocido en Latinoamérica simplemente como El Coyote, el genio de la tecnología que tiene una obsesión por probar la sabrosa carne de El Correcaminos.

La película se llamará Coyote Vs. Acme, y mostrará una batalla legal entre Wile E. Coyote en contra de la empresa que, por sus nefastos productos, ha impedido que cumpla su sueño de devorar a su némesis emplumada.

La película se encuentra en una fase de desarrollo temprana. Por el momento únicamente se tienen contratados a Chris McKay (director de The Lego Batman Movie) como productor, y a los hermanos Jon y Josh Silberman (It’s Always Sunny In Philadelphia) para escribir el guión de la película.

Es muy probable que la película esté levemente basada en el cuento Coyote v. Acme, aparecido en 1990 dentro de The New Yorker y escrito por el satírico Ian Frazier, donde recrea un ficticio juicio entre Wile y la empresa ACME.

De esta manera, parece que el popular personaje de los Looney Tunes se enfrentará en esta gran aventura a Acme, la empresa responsable de los peligrosos productos que siempre terminaban fallando de manera catastrófica y sin que el Coyote logre pillar al Correcaminos.

Fuente: Codigo

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

Uninter