Estudiantes de la licenciatura en Arquitectura e Ingeniería Civil presentes en #EXPOCIHAC 2018 #ESCAT #ARQUninter #ICIUninter #CarrerasUninter #Uninter

logo-escat1

Del 16 al 20 de octubre del presente año, el Centro Citibanamex fue la sede de la 30°  edición del EXPO CIHAC, una de las mejores y más grandes exposiciones sobre la Industria de la Construcción que puede haber en América Latina.

Este año se dieron cita más de 570  expositores ofreciendo sus innovaciones y lanzamientos en arquitectura, construcción, diseño de interiores, recubrimientos, pisos, maquinaria, herramientas, materiales, sustentabilidad, eficiencia energética, ventanas, cerraduras, tecnología y servicios en más de 34 mil metros cuadrados.

Por supuesto la Licenciatura en Arquitectura e Ingeniería Civil  de la Universidad Internacional  no pudieron faltar.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura