ESCAT participa en la convocatoria de Pinta tu Calaverita realizada por #ENDECS #Uninter #AlumnosESCAT #DiseñosUninter #ESCAT

logo-escat
 
 
 

El pasado mes de Octubre la Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales – ENDECS realizó la convocatoria de Pinta tu Calaverita la cual consistía en pintar un cráneo gigante con algún tema de relevancia en la sociedad el cual se expuso durante el mes de noviembre en la plaza comercial AVERANDA en Cuernavaca, Morelos.

Durante esta convocatoria la Escuela de Ciencias, Artes y Tecnología – ESCAT invitó a los alumnos de las carreras de diseño a participar en la elaboración un cráneo, por su parte la dirección colaboró con la intervención de un segundo cráneo logrando así que ESCAT participará con dos cráneos.

874eada3-6063-4d0f-8b8c-503758dccd08

Cráneo pintado por estudiantes de Diseño


F7F6AB02-49B2-4F98-A501-04BEED53F054

Cráneo pintado por la dirección de ESCAT


 

 

Posterior a la entrega se realizó una rueda de prensa en la plaza comercial AVERANDA para dar a conocer el motivo de la convocatoria y dar como inaugurada la exposición de los cráneos.

 

Por último para cerrar y dar por finalizada la convocatoria de “Pinta tu Calaverita” se realizó la entrega de los reconocimientos a todos los alumnos que participaron pintando los cráneos.

 

Agradecimientos especiales a:

Escuela de Negocios, Derecho y Ciencias Sociales – ENDECS

Grupo Hispano Mexicana

Plaza Comercial AVERANDA

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Diseño Gráfico

Licenciatura en Diseño Industrial

Licenciatura en Diseño de Modas y Tendencias Internacionales

Licenciatura en Animación y Diseño Digital

universidad-internacional