AutoCAD: curso para alumnos y profesores #NoticiasESCAT

ESCAT 1

El pasado 15 de enero del 2019, tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Internacional un curso básico de AutoCAD dirigido a alumnos y profesores.

Durante 3 días, los asistentes tomaron un curso de AutoCAD intensivo de 4 horas diarias, durante las cuales se les brindaron los conocimientos necesarios y las herramientas básicas del programa para la elaboración y digitalización de Planos Arquitectónicos.

Alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil, aprovecharon al máximo las clases y realizaron actividades que les permitieron utilizar de una manera práctica, los comandos y procesos del programa.

AutoCAD detalles del curso…

La impartición del curso, estuvo a cargo de la Arq. Mónica Thalía Sánchez y del Arq. Sergio Hernández, ambos profesores de medio tiempo de la Universidad Internacional Uninter.

Licenciatura en Arquitectura

Licenciatura en Ingeniería Civil