Exposición de alumnos de la Especialidad en Administración de Obra #EAO #Uninter

La exposición se llevó a cabo con la presentación de los siguientes proyectos:

1. Plan de negocio para un despacho de arquitectura sustentable enfocado en vivienda, ubicado en la Colonia San Cristóbal, Cuernavaca, Morelos. 2017.  Alumno Hugo Emmanuel  García Martínez.

2. Proyecto de parque  ecoturístico promovido por la comunidad; como política de mitigación de migración de la población de Huixtac, Guerrero. 2017.  Juan Manuel Morales Arroyo.

3. Centro de Rehabilitación mixto para alcohólicos, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos. 2017. Luis Ángel Calderón Maldonado.

4. Proyecto de casa-hogar para niños y jóvenes Cuautlenses de 0 a 17 años, en Cuautla, Morelos. 2017. Marco Antonio Alvarado Espinal.

5. Espacio cultural. Multifuncional (Teatro, cine, congreso, conferencia, coloquios, eventos cívicos, talleres; cursos.) Ubicado en la cabecera municipal de Yautepec. 2017. Irma Valeria Robles Camacho.

Universidad Internacional Uninter

Licenciatura en Arquitectura