Alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil realizan viaje a Turquía #EHLI #UNINTER #Turquía #NoticasARQICI

El viajar es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida, ya que nos provee de enseñanzas que solo aprendemos viajando.

Los alumnos de Arquitectura e Ingeniería Civil de la Universidad Internacional viajaron a Turquía el cual es un país que se encuentra entre en la unión geográfica de dos continentes, el Europeo y el Asiático, esto es debido a la asombrosa ciudad de Estambul, la urbe más grande de Turquía aunque la capital es Anakara, Estambul es centro histórico, cultural y económico del país y es considerado como un puente de tierra, punto de encuentro y campo de batalla, en el pasado ha sido visitado por todo tipo de personas: místicos, comerciantes, nómadas y conquistadores.

Muchos dejaron su huella en el paisaje de Turquía, mediante las esplendorosas construcciones arquitectonicas en forma de castillos bizantinos, ruinas griegas y romanas,los turcos son milenarios y son el resultado de la mezcla de las culturas de oriente y occidente, en su territorio convive el islam y el cristianismo, las mezquitas y las basílicas.

La arquitectura principal de Turquía es la construida por el Imperio Otomano, los Otomanos lograron el más alto nivel de la arquitectura construida en su territorio. Dominaron la técnica de la construcción de grandes espacios interiores, confinados por cúpulas, aparentemente ingrávidas aunque todavía masivas, y lograron una perfecta armonía entre los espacios interiores y exteriores mediante una sabia articulación de luces y sombras.

Conoce más sobre Universidad Internacional