Ciclo de Conferencias de Posgrados en Humanidades 2020-1

Ciclo de Conferencias de Posgrados Uninter

La Dirección de Posgrados en Humanidades dio inicio al Ciclo de Conferencias el 26 de octubre del año en curso, con el tema “¿Qué competencias buscan las empresas?” dirigida a los alumnos de Especialidad en Publicidad en la sala 4-101 a las 10:00 a.m.

La Dra. Nancy González Ruiz quien impartió la conferencia “¿Qué competencias buscan las empresas?” cuenta con gran experiencia profesional, laboral y académica. Participaron 21 alumnos de primero y segundo semestre de la Especialidad en Publicidad, 2 docentes y la Mtra. Patricia Martínez Camacho quien es la directora de la Dirección de Posgrado en Humanidades.

La Dra. González comentó la importancia de la capacidad de trabajar en equipo dentro del ambiente laboral ya que es una de las aptitudes más solicitadas y valoradas por los empleadores de acuerdo a Forbes, OCC, LinkedIn, entre otros.

También destacó la habilidad para tomar decisiones, liderazgo, negociación y resolución de conflictos, así como la capacidad para vender e influir en los demás, entre otros.

Fue una conferencia muy dinámica y de mucha relevancia ya que Uninter busca que los alumnos, además de obtener su título de licenciatura es estudiar su posgrado que les beneficiará en su formación académica y profesional.

Entrega de diploma Dra. Nancy González Ruiz

Ciclo de Conferencias de Posgrados en Humanidades 2020-1

No te pierdas de más noticias en nuestro blog.

EHLI Uninter