¡Felicidades Mtra. Verónica Beltrán Delgado por un logro más en tu formación académica!

Veronica Beltran

La Dirección de Posgrado en Humanidades, tuvo el gusto de presenciar el examen profesional de la Lic. Verónica Beltrán Delgado quien logró titularse de la Maestría en Traducción e Interpretación con Componentes en Estudios Culturales. La ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre del año en curso en la sala 4-101 con la presencia del sínodo evaluador, conformado por el Mtro. Álvaro Vergara Villanueva como presidente; el Mtro. Carlos Manuel Beltrán Piedrola como secretario y la Mtra. Norma Lazcano Gómez como vocal.

El proyecto de investigación titulado “Diseño de instrumento de evaluación de la competencia traductora” recibió muy buenas críticas por parte de los sinodales por ser considerado una propuesta innovadora y original.

Gracias al trabajo que realizó Verónica Beltrán Delgado, pudimos entender que las competencias traductoras son muy importantes para poder traducir correctamente sin perder el significado de lo que se quiere comunicar.

maestria traduccion universidad internacional
veronica maestria traduccion interpretacion

Para finalizar, Verónica concluyó con una frase: “Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.” Sin duda, el esfuerzo y perseverancia de Verónica valieron la pena.

veronica beltran norma lazcano carlos beltran alvaro vergara uninter

La Dirección de Posgrado en Humanidades, te felicita una vez más y ¡te deseamos mucho éxito en tus proyectos!

Te invitamos a que visites nuestro blog.

Logo EHLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *