Banderazo de inicio a los trabajos para la Reacreditación FIMPES de la Universidad Internacional (UNINTER).

Rector de la Universidad Internacional UNINTER.
Dr. Francisco Javier Espinosa Romero.

El jueves 20 de febrero del año en curso, en el Jardín de las Banderas de la Universidad Internacional UNINTER y con la participación de diversos directivos de todas las áreas, el Comité de Asuntos Estudiantiles, profesores y alumnos, se dio inicio a los trabajos para la reacreditación FIMPES versión 4.1.

La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) tiene como objetivo de mejorar la comunicación y colaboración de las instituciones educativas del país comprometidas con la calidad y el desarrollo de la educación superior en México.

Vicerrector Académico de la Universidad Internacional UNINTER.
Dr. Rodolfo Ricaño Uribe.

El estar afiliado a FIMPES es sinónimo de calidad educativa, promueve la colaboración Institucional; fomenta la participación institucional y social en PRO de la educación de los mexicanos. El nuevo sistema de acreditación incluye criterios relacionados con la integridad académica y es primordial que los estudiantes, profesores y administrativos de UNINTER estén comprometidos con la educación y con lograr dicha acreditación.

Nuestra MISION: Formar personas emprendedoras competentes, humanas y socialmente responsables, capaces de insertarse en los ámbitos regional y global.

Nuestra VISION: Ser reconocida por su excelencia en la formación de ciudadanos internacionales, íntegros y competitivos interculturalmente.

Todos los directivos, profesores y alumnos, están comprometidos con esta reacreditación porque están conscientes de la calidad educativa en UNINTER. Seguros de que se logrará esta reacreditación con la colaboración de todos los involucrados. ¡Mucho éxito!