Yndicio

Es una revista electrónica internacional; es un espacio de divulgación del pensamiento y de acción de los universitarios que busca promover el intercambio de ideas, información y propuestas entre las diversas disciplinas en las instituciones privadas de nivel superior.

Es una publicación del Centro Editorial de la Universidad Internacional en colaboración con Costa Rica, Honduras, Panamá y Perú; es un espacio abierto y de libre pensamiento. En la revista se puede encontrar artículos, investigaciones, ensayos y avances de tesis de la comunidad UNINTER.

Está invitada toda aquella persona que inspire a los demás a escribir e investigar; pero, sobre todo, a leer y estar constantemente nutriendo su pensar y su conocimiento; así también, son bienvenidas las personas que deseen compartir sus perspectivas analíticas referentes a investigaciones culturales, sociales, políticas y tecnológicas. Todo el material de trabajo es constantemente analizado por especialistas y el comité del Centro Editorial, es por ello que se consideran dos puntos importantes como son, la metodología y el ámbito científico de cada escrito.

Yndicio, inspira a analizar el presente sin descuidar el pasado, analizar los paradigmas factores del presente y analizar un posible futuro.

Busque la revista en el enlace de nuestro blog UNINTER EHLI:


centroeditorial@uninter.edu.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *