Certificación oficial del idioma ruso – orgullo #LID, #Letras, #EHLI

El día 19 de junio las alumnas de Ruso IV de las diferentes carreras de la Universidad Internacional, han realizado la certificación del dominio de la lengua rusa en el nivel elemental (A1). El examen contaba con el desarrollo de tomas las destrezas lingüísticas en la adquisición de un idioma, las cuales se realizaron a través de 5 partes: lectura, escritura, gramática, audio y conversación. La certificación ha sido organizada por la Asociación Latinoamericana Rusa (ALAR), la Universidad Estatal de Pskov, Rusia, y la Universidad Internacional UNINTER.

Captura de pantalla desde la ceremonia de entrega de los certificados

En la sesión de entrega de certificados contamos con la asistencia de el director de ALAR, Jorge Cieza de León, la maestra del idioma ruso, Natalia Smirnova, la maestra de la Universidad Estatal de Pskov, Ksenia Starygina, la maestra del Departamento de Letras de la Universidad Internacional, Liubov Lánkina, y las alumnas de la Universidad Internacional.

Las estudiantes que han obtenido el diploma son:

• Andrea Yaretzy Rendón Albarrán de Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad (LEMP),
  • Jacqueline Vivianne Carreón Martínez de Licenciatura en Idiomas (LID),
  • Fátima Alejandra Martínez Aguirre de Licenciatura en Idiomas (LID).

Para poder realizar la certificación, las alumnas han estado practicando el idioma a lo largo de 2 años, por medio de la materia de ruso en la Universidad Internacional, UNINTER; se sintieron muy satisfechas y estimuladas por haber logrado este objetivo, con la clara intención de continuar y seguir mejorando en su conocimiento del idioma ruso. Es importante mencionar que la alumna Fátima Alejandra Martínez Aguirre obtuvo el mejor resultado en la parte de lectura entre los candidatos a certificarse dentro del nivel elemental en América Latina. Adicionalmente, las alumnas Jacqueline Vivianne Carreón Martínez y Andrea Yaretzy Rendón Albarrán lograron unos de los más altos resultados en gramática dentro del mismo nivel de América Latina.

¡Muchas felicidades a estas alumnas por sus logros y esfuerzos realizados en sus estudios del idioma ruso!

La universidad cuenta con los cursos extracurriculares de las lenguas como ruso, japonés y alemán.

La imagen-muestra del certificado

¡Inscríbete a los cursos extracurriculares de idiomas para poder aprenderlos en la Universidad Internacional, UNINTER!

Enlace de la universidad