Atelier de Conversation #UNINTER #EHLI

Objetivo:

Se busca desarrollar en los alumnos de los niveles 2, 3 y 4 de Francés de carreras Mixtas y de Idiomas, sus habilidades de expresión oral, interactuando con sus compañeros de los distintos niveles. Obteniendo así, una retroalimentación por parte del profesor mediador durante los talleres de conversación en cuanto a su pronunciación. Para así, mejorar su fluidez, pronunciación y vocabulario en el Idioma Francés.

Horario:

Martes de 16:00 – 17:00 hrs.

Sesiones:

15 sesiones [24 y 31 de agosto (nivel 2), 7, 14, 21, 28 de septiembre (nivel 3), 5, 12, 19 y 26 de octubre (nivel 4), 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre (todos los niveles establecidos)].

Número de participantes por sesión:

Todos están invitados a participar, siempre y cuando cursen alguno de los niveles de Francés establecidos en el objetivo y correspondiente al nivel establecido en cada mes.

Dinámica:

En cada una de las sesiones del taller de conversación, el profesor que se encuentre a cargo, tendrá la facultad de proponer el tema de conversación correspondiente a esa sesión; A su vez, de ir otorgando la palabra a los alumnos que soliciten ir participando de acuerdo al tema abordado. Durante la sesión, el profesor, realizará las correcciones necesarias en cuanto a la pronunciación del idioma para finalmente otorgar una retroalimentación respecto al tema tratado.

*Los alumnos que participen activamente en cada una de las sesiones, podrán ser acreedores de una décima para su examen oral (1°, 2° y 3er parcial únicamente) en su nivel correspondiente de Francés.

Cabe mencionar, que solamente serán acreedores a la décima aquellos que hayan participado y no solamente asistido a las sesiones, lo cual será reportado a los profesores de Francés previo a cada evaluación.*

Atelier de Conversation #UNINTER #EHLI

Informes con la Profra. Nora Mariana Martínez Orea al correo: nmartinezorea@uninter.edu.mx