“México es solidario con el pueblo haitiano” -Ebrard

Ebrard informó que llegó a Haití ayuda humanitaria enviada por México

El canciller informó, por medio de su cuenta de Twitter, que el viernes llegaron los aviones de la Marina y el Ejército mexicanos a Puerto Príncipe, con ayuda humanitaria para los damnificados por el sismo del pasado 14 de agosto

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó que aviones de la Fuerza Aérea y de la Merina Armada de México llegaron el viernes a la capital de Haití, Puerto Príncipe, con toneladas de ayuda humanitaria, que fueron enviadas por órdenes del presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) vía Twitter

Esta información la dio a conocer por medio de un mensaje que posteó en su cuenta oficial de Twitter, en donde aseguró que México es solidario con el pueblo haitiano.

“Nuestros aviones de Fuerza Aérea y de la Armada llegaron a Puerto Príncipe, Haití, con las toneladas de ayuda enviadas por instrucciones del Presidente López Obrador. México es solidario con el pueblo haitiano”, fue el mensaje que dio el canciller en sus redes sociales, acompañado de un par de fotos en donde se ve a miembros del Ejército en Puerto Príncipe.

Referencias:

  • Ebrard informó que llegó a Haití ayuda humanitaria enviada por México en Infobae

¡Únete a nuestra comunidad UNINTER y síguenos en las redes sociales!

Facebook
Instagram
Enlace de la universidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *