Los idiomas más importantes en los negocios

¿Cuáles son los idiomas más importantes en el mundo de los negocios? Después del inglés, el chino mandarín, que es hablado por más de 1.000 millones de personas, se ha erigido como otro de los más importantes a la hora de hacer negocio. También porque en algunas ciudades de China se encuentran las mejores oportunidades de negocio.

Alemania seguirá siendo una potencia en el contexto económico internacional ha hecho adelantar al español y al francés como la tercera lengua más importante en el mundo de los negocios.

Y de manera sorprendente el árabe, también ya se hizo un lugar en esta lista. El continuo auge y la riqueza de diferentes países de Oriente hacen de éste un lenguaje importantísimo, aunque es raro encontrar directivos en empresas árabes que no manejen con soltura el inglés.

Saber inglés, y lograr comunicarse en el idioma de manera clara y fluida, es algo esencial en el mundo de los negocios. Y es que, según datos de Adecco, el 72´55% de las ofertas de empleo requieren del conocimiento de alguna lengua extranjera. Sin embargo, como ya se menciona en esta nota, no es el único idioma con poder a nivel internacional ya que potencias mundiales, no solo siguen destacando por la fuerza de sus economías, sino también por el posicionamiento de su lengua y cultura.

Uninter te abre este abanico de posibilidades laborales a través de la impartición de diferentes cursos extracurriculares en idiomas como alemán, japonés, ruso, italiano, entre otros. No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete a través del Departamento de Servicios Escolares de UNINTER (edificio principal).