3ERA. EDICIÓN DE CONFERENCIAS DE POSGRADO EN HUMANIDADES 2021.

CONFERENCIAS DE POSGRADO EN HUMANIDADES 2021.

La Escuela de Humanidades, Lengua e Internacionalización (EHLI), a través de la Dirección de Posgrado en Humanidades, llevó a cabo un ciclo de conferencias los días 26 y 27 de noviembre como parte del desarrollo académico de los estudiantes de los diferentes programas.

Profesionales y Especialistas compartieron sus experiencias profesionales y laborales con los estudiantes de las diferentes Especialidades: Animación y Post-Producción Digital (EAPD), Publicidad (EPU), Administración en Obra (EAO), Relaciones Mercantiles Internacionales (ERMI) y en Docencia del Español como Segunda Lengua (EDELE).

El especialista Ibrahin Nuñez orgullosamente egresado de la Universidad Internacional. En 2015 fue ganador del concurso “México Global Rumbo Joven”, organizado por la Secretaria de Relaciones Exteriores y el Instituto Mexicano de la Juventud.  Actualmente, se desempeña como Asistente de la Sección Consular, de Asuntos Económico Comerciales y Cooperación Internacional en la Embajada de México en Nueva Zelandia.

La maestra es Originaria de Kiev, Ucrania.

Maestra en Enseñanza de Lenguas Extranjeras por la Universidad Internacional.

Profesora certificada de ruso por la Universidad Estatal de Moscú.

Gerente administrativa, RH & ESR de la empresa internacional Japonesa Sekisui S-lec México S.A de C.V. por 18 años.

Vicepresidenta del Consejo de Ejecutivos de Recursos Humanos del Estado de Morelos. CERHEM.

Socia Fundadora y Directora de Gente 212. Empresa que da coaching para el logro de objetivos  y balance entre vida personal y profesional.

Las necesidades en el campo laboral no sólo requieren profesionistas con licenciatura; sino especialistas en distintos campos del conocimiento, y precisamente la Universidad Internacional comprometida con la sociedad, innovando programas y preocupada por el desarrollo de las competencias y habilidades de sus alumnos como medios de fortaleza para enfrentarse a la vida laboral.

https://blogs.uninter.edu.mx/ehli/index.php/category/actividades-de-posgrados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *