Evidencias Curso de Italiano II

A lo largo de todo un año de trabajo, dentro del Departamento de Lenguas se ha promovido el interés en los alumnos por aprender una lengua extracurricular. Cabe resaltar que dentro de los cursos de lenguas extracurriculares que ofrece la universidad, se encuentran; alemán, ruso, japonés e italiano. Este último ha evolucionado con satisfacción con el paso de los semestres. Es por eso que alumnos del segundo nivel de Italiano, han echo maravillas en su curso y aprovechado cada una de sus clases para desenvolverse en la lengua meta.

A continuación, se compartirán algunas evidencias del curso de Italiano II de la evaluación oral ordinaria del semestre 2022-2;

El tema fue; Fare la Spesa, donde los alumnos planearon un diálogo en el que realizaron compras en el supermercado, así como planeación de una cena/fiesta, etc..
Puedes dar click en la imagen y ver el video de los alumnos.

Fare la Spesa per Zaid Barradas (Posgrado) e Koryn Pujol (Licenciatura)
Cena a Natale di América Mart García e América Monroy (Licenciatura ambas)
Il compleanno di Sofia per Regina León e Valeria Gómez (ambas BIU)

Es importante resaltar el gran esfuerzo y empeño que los estudiantes han puesto en su aprendizaje de un nuevo idioma, por que con gusto el Departamento de Lenguas Extranjeras invita a los alumnos UNINTER a tomar uno de los diversos cursos de lenguas extracurriculares.

Para saber más de nuestros eventos EHLI, visita nuestras redes sociales: