Gana Premio del Congreso ex alumno de Comunicación José Antonio Ríos #orgulloUninter

El Congreso del Estado de Morelos emite la convocatoria al Premio al Mérito Periodístico, el cual destaca las notas publicadas en video o impresas durante el año pasado año. El Comité Organizador analizó un total de 77 propuestas y decidió designar a 16 ganadores en las cinco categorías: Periodismo Impreso (1), Periodismo Radiofónico (1), Periodismo Televisivo (2), Periodismo Digital (3) y Trayectoria Periodística (9).

En esta edición, el ex alumno de la carrera de Comunicación de Uninter, se une a otros ex alumnos periodistas y reporteros gráficos que han ganado el premio anteriormente. José Antonio, mejor conocido como “Pepe”, recibió el honor de parte del congreso por su trabajo de la rama de Periodismo Televisivo. Pepe labora en TV Azteca Morelos, y su trabajo videográfico se denomina “Buscando a sus Familiares Perdidos”.

Enhorabuena José Antonio, ¡¡Muchas Felicidades!!, ahora ya eres parte del #OrgulloUninter.

El reportaje se puede ver en el siguiente link: