5 Puestos de trabajo que puedes ocupar como internacionalista

¿Estás pensando en estudiar Relaciones Internacionales? Aquí te mostramos las áreas en las que te puedes desempeñar cuando egreses

  • Consultores de política internacional. Puedes trabajar en consultorías dedicadas a las acciones de política global, así como emprender una consultoría propia especializada en Relaciones Internacionales.
  • Directores de ONGs. Puedes fundar tu propia ONG y gestionar todo su desarrollo gracias a tu especialización en Relaciones Internacionales.
  • Asesor de temas internacionales. Conviértete en asesor privado en materias de inversión extranjera, migración, turismo internacional, proyectos internacionales de labor social, política exterior y desarrollo sustentable internacional.
  • Profesor de relaciones internacionales. Conviértete en docente o investigador en instituciones de educación superior nacionales o internacionales.
  • En el area diplomatica. Colabora en las Embajadas y Consulados de México en cualquiera de los países con los que se tienen relaciones diplomáticas.

Solicita informes para ser parte de la comunidad UNINTER y no te pierdas la oportunidad de estudiar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *