1er. Coloquio de Posgrados en Humanidades 2022.

“La educación es nuestro pasaporte para el futuro, porque el mañana pertenece a la gente que se prepara para el hoy”

Malcolm X

La Escuela de Humanidades, Lenguas e Internacionalización (EHLI), a través de la Dirección de Posgrados en Humanidades, llevó a cabo el 1er. Coloquio, el 02 de julio del año en curso a las 10:00 a.m. donde se reunieron más de 70 personas en este espacio virtual.

Las autoridades que nos acompañaron, como el Dr. Rodolfo Ricaño Uribe, Vicerrector Académico de la Universidad Internacional quien dirigió algunas palabras e inauguró el evento , Mtro. Álvaro Vergara Villanueva, Director de la EHLI, la Mtra. Patricia Martínez Camacho, Directora de Posgrado en Humanidades, el Conferencista Raúl Abraham López Martínez, docentes, estudiantes de los diferentes programas de Posgrado y público en general.

En el marco del 1er. Coloquio inició con la Conferencia “Política y Tecnología en el Siglo XX: Retos y Perspectivas” por el Mtro. Raúl Abraham López Martínez, posteriormente hubo tres Foros con temas transversales: Fenómeno de Migración: La Búsqueda de mejores oportunidades, El Arte en la Vanguardia Contemporánea y La enseñanza del español en la era digital donde los docentes y estudiantes participaron con presentaciones, datos importantes, reflexiones y sobre todo el análisis de estas temáticas.